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Condiciones Generales/Garantías para la venta online en beep.es

I.-OBJETO Y FINALIDAD

Las presentes condiciones tienen como finalidad regular las venta electrónica de los bienes ofertados por TICNOVA QUALITY TEAM S.L., a través de Internet y desde su página web (http://www.beep.es).

Las cláusulas que forman estas Condiciones Generales vinculan a las partes, formando parte integrante del contrato de compraventa que se formalice a través del proceso de contratación que se detalla.

Las presentes Condiciones Generales se establecen conforme a la normativa aplicable, y en particular según lo previsto en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información, todas ellas en relación con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

II.-IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA OFERENTE

Ticnova Quality Team, S.L., con domicilio social en el polígono Industrial Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161 de Reus, Tarragona, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona al Tomo 2414 de Sociedades, Folio 51, Hoja T-8145, inscripción 51ª, con CIF nº B-43067586, presta sus servicios de venta a través del comercio electrónico por Internet en la página web http://www.beep.es. Su dirección de contacto es: beep@beep.es.

III.-CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario de la página web BEEP tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, aunque Ticnova Quality Team, S.L. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, y ofertas y promociones especiales exclusivamente a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web BEEP tendrá derecho a registrarse como cliente, pudiendo desde ese momento acogerse a las promociones especiales, siempre que cumpla con las específicas condiciones de la oferta.

La información pública contenida en la página web BEEP referida tanto a Ticnova Quality Team, S.L. como a las marcas, logotipos, etc. de otras empresas, están protegidas por la normativa aplicable de la propiedad intelectual e industrial, no estando autorizada su copia, cesión y en definitiva, su utilización sin el consentimiento expreso de su titular, ajena a la finalidad de su publicación virtual.

El cliente, con carácter previo a la formalización de la compra, tendrá que registrar los siguientes datos, necesarios para la formalización del contrato de compraventa: nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax.

Una vez registrado y cumplidos los requisitos establecidos en los párrafos anteriores, el cliente podrá proceder a la formalización del contrato de compraventa sobre el producto elegido en la siguiente lengua: Castellano.

IV.-PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN, E INFORMACION SOBRE EL PRECIO, FORMAS DE PAGO, ENTREGA

En el proceso de compra electrónica se seguirán los pasos, según el menú de opciones consignado en la página web beep.es. Hasta que la mercancía objeto de adquisición haya salido de los almacenes de Ticnova Quality Team S.L., el cliente tendrá pleno derecho a modificar o cancelar su pedido. El cliente podrá informarse sobre la situación de su pedido a través de la cuenta de correo electrónico ventaonline@beep.es o del teléfono de atención al cliente 902 100 501, y en su caso, proceder a modificar o cancelar su pedido.

Precios impuestos incluidos. Los precios ofertados en ésta página web serán válidos única y exclusivamente para la adquisición de las cien (100) primeras unidades de cada uno de los productos a nivel nacional, excepto para ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, smartphones o tablets y televisores, cuya validez se limita a veinte (20) unidades por producto.

Con el fin de ofrecer los productos más novedosos a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si en cualquier momento del proceso de venta online o de solicitud de reserva antes de la efectiva entrega del producto al cliente, se detectara un manifiesto error en el precio reflejado en esta página web, se informará a éste de dicha circunstancia para que pueda reconfirmar su adquisición mediante el sistema de comercio electrónico al precio correcto o cancelarlo, así como para que pueda continuar el proceso de adquisición del producto iniciado con la solicitud de reserva, mediante la compra directa en el establecimiento al precio que conste en el mismo.

No obstante lo anterior, si desde la fecha de formalización de la solicitud de reserva hasta la fecha de adquisición definitiva del producto en el establecimiento se produjera alguna variación en los impuestos aplicables a la operación, el precio final variará atendiendo atendiendo a la correcta aplicación de los correspondientes impuestos, cargas y tributos a la fecha de la emisión de factura y conforme a las normas legales aplicables.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente establecidos por TICNOVA QUALITY TEAM S.L. teniendo que estar a lo previsto en cada momento en su página web.

Producto: Se dispondrá de información sobre el producto ofertado al cliente: descripción, fotografía.

Aceptación del pedido: Utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entenderá prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa obligatorio para las partes.

El compromiso de venta adquirido por Ticnova Quality Team S.L. queda supeditado al stock del producto y a su disponibilidad hasta agotar el número de unidades al que está limitada la oferta o promoción del producto en cuestión, que se encuentra expresamente indicada en la misma.

Archivo del documento electrónico en que se formalice el contrato: El archivo de los pedidos y las facturas se realizará sobre un soporte fiable y duradero. Para poder acceder a dichos archivos deberá dirigirse a TICNOVA QUALITY TEAM S.L. a través de los medios preestablecidos.

Formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito VISA o Master Card
  • Tarjeta de Débito
  • V.me by Visa. (cartera virtual)
  • Transferencia bancaria anticipada (el envío del pedido se realizará tras comprobar el ingreso los días laborables (de 24 a 72 horas)

Plazo de entrega: aproximadamente CUATRO días hábiles contados desde que se confirmara la fecha de entrega al formalizar el pedido.

El plazo máximo de entrega del producto será de treinta (30) días a contar desde la fecha de formalización del contrato. Si trascurrido ese plazo no se hubiera procedido a la entrega del bien adquirido, el consumidor deberá emplazar al vendedor para que cumpla con su obligación en un plazo adicional adecuado a las circunstancias, y en caso de incumplimiento de dicho plazo adicional, tendrá derecho a resolver el contrato, en cuyo caso se procederá a la restitución de la totalidad de las cantidades abonadas, conforme a lo expresamente establecido en el artículo 66.bis.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias”

El pedido se entregará en el domicilio o establecimiento BEEP reseñado por el cliente, quien autoriza expresamente a BEEP a exigirle el pago de cualquier gasto adicional que se ocasionara como consecuencia de la modificación posterior del mismo, en caso de producirse.

Al recibir el producto, el cliente deberá verificar su corrección, y para el supuesto de que verificara cualquier error o desperfecto, lo hará constar en el albarán del trasportista y lo pondrá en conocimiento de Ticnova Quality Team S.L., en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente de su página web o a su domicilio social. No podrá entenderse incumplida la obligación del empresario de proceder a la entrega del producto cuya adquisición se ha solicitado, conforme a lo expresamente establecido en el anteriormente indicado artículo 66.bis del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si el mismo no pudiera facilitarse al cliente en tres intentos llevados a cabo en el domicilio indicado por éste para hacerla efectiva, por causas no imputables a Ticnova Quality Team S.L. En este caso, el vendedor pondrá en conocimiento del cliente dicha circunstancia, mediante correo electrónico o comunicación telefónica dirigida a la dirección o número de teléfono consignado por el mismo en su solicitud de adquisición, para que en el plazo de diez (10) días comunique un nuevo domicilio donde pueda realizarse de manera efectiva la entrega del producto en cuestión. La entrega en el nuevo domicilio indicado generará un coste adicional por los importes recogidos en la tabla de gastos de envío que se encuentra publicada en las condiciones generales de contratación, que deberá asumir el cliente. En el caso de que trascurra el plazo anteriormente indicado sin que el cliente haya facilitado un nuevo domicilio donde proceder a la entrega del producto en cuestión, se entenderá resuelto de pleno derecho el contrato, procediendo a la restitución de las cantidades abonadas salvo las correspondientes a los gastos de envío ocasionados, que se abonarán por el cliente siempre que no haya ejercitado en forma el derecho de desistimiento reconocido legalmente.

V.-GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El cliente tiene derecho a recibir un bien que sea conforme con el contrato de compraventa de acuerdo con lo previsto en el R.D.L. 1/2.007, de 16 de Noviembre, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (BOE 30/11/07)

En caso de que el bien adquirido no sea conforme, el consumidor tendrá derecho:

A optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien (en ambos casos gratuita y a realizar en plazo razonable), salvo que resulte imposible o desproporcionado. La opción elegida será vinculante para el consumidor desde el momento en que la comunique al vendedor.

Si concluida la reparación y entregado el bien, sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien o la rebaja del precio o la resolución del contrato conforme a lo previsto en la norma. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación.

Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, la rebaja del precio o la resolución del contrato conforme a lo previsto en la norma.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor cuando el consumidor no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

En todo caso, el consumidor tendrá derecho, de acuerdo con la legislación civil, a ser indemnizado por los daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, salvo que se trate de bienes de segunda mano siendo en este caso de un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

La acción de reclamación prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

La reparación y la sustitución suspenden el cómputo de los plazos para el ejercicio de las acciones a que se refiere esta ley.

Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor (fabricante /importador) en los mismos plazos y condiciones.

Para poder hacer efectiva la presente garantía será requisito imprescindible la presentación de la correspondiente factura de compra.

De conformidad con lo establecido en el artículo único de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, define:

Concepto general de consumidor y de usuario: A efectos de esta norma y sin perjuicio de lo dispuesto expresamente en sus libros tercero y cuarto, son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

Concepto de empresario: A efectos de lo dispuesto en esta norma, se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

VI.-DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre: El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales, que se computará desde la recepción del bien objeto del contrato, salvo los casos excluidos expresamente por las disposiciones legales o reglamentarias que sean de aplicación. Para ello deberá comunicarlo a TICNOVA QUALITY TEAM S.L. por correo electrónico a ventaonline@beep.es o al teléfono 902100501 dentro del plazo indicado.

El coste del servicio telefónico tiene una tasa inicial de 0,102900 € (0,124509 € con IVA) y una tarifa por minuto de 0,074088 € (0,089646 € con IVA)

Pulsa aquí para acceder al Formulario de desistimiento

Excepciones del derecho de desistimiento:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

En este supuesto el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

Transcurrido ese plazo, no se admitirá devolución alguna.

VII.-POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/9, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Ticnova Quality Team, S.L. para gestión comercial, entendiéndose prestado el consentimiento necesario para recibir información sobre los productos comercializados. Así mismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico a la dirección beep@beep.es o bien por correo postal dirigiéndose a Ticnova Quality Team, S.L., polígono Industrial Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161 de Reus, Tarragona.

Ticnova Quality Team, S.L. declara que mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en el R. D. 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, habiendo establecido medios técnicos para evitar su pérdida, alteración, acceso no autorizado, etc., de los datos facilitados por los usuarios, si bien se hace constar que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

VIII.-AMBITO DE APLICACIÓN

Los precios detallados en esta web son exclusivamente para la España Peninsular y Baleares y no se harán envíos a ningún lugar fuera de la España Peninsular y Baleares.

IX.-LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para resolver cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera surgir en relación a la interpretación o cumplimiento del presente contrato, serán competentes los juzgados o tribunales correspondientes al domicilio del consumidor o usuario, o al lugar de cumplimiento de la obligación, en el caso de que el adquirente merezca dicha consideración y resulte de aplicación lo expresamente dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de no ser aplicable la anteriormente indicada normativa en materia de consumidores y usuarios, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Reus (Tarragona).

X.-GASTOS DE ENVIO PARA PENÍNSULA Y BALEARES

Tabla resumida de costes de transporte para península y Baleares* Precio IVA incluído
Cables = 5€
Consumibles, productos limpieza, ratones = 5€
Memórias, placas, procesadores, ventiladores CPU = 5€
Auricular, conmutador, disco duro, DVD domésticos, equipos test, gamepad, grabadora interna, herramientas, joystick, keypad, maletines portátiles, marco de fotos, micrófono, movilidad, navegadores GPS, networkting, tabletas gráficas, tarjeta gráfica, tarjeta multimedia, teclado, teléfono, smartphone, software, web cam = 5€
Cámaras foto digitales, cámaras vídeo digital, libros electrónicos, netbook, sintonizadores TV, Set top box, tablet = 5€
Altavoces domésticos, DVD/vídeo portátiles, escaner, lector código barras, portátil, radio, reproductor Blu-Ray, reproductor música digital MP3/MP4/MP5, reproductor vídeo, ultrabook, ultrafino = 5€
Accesorios, aparatos Hi-Fi, cabinas, cajas/chasis, DVD, estación de trabajo, fax, Home Theater, impresora, monitor, ordenador sobremesa/torre, otros almacenamiento, periférico TPV, proyector, SAI/UPS, servidor, TPV, ventiladores, videoconsola = 5€
Monitor TV, pantalla, TV = 10€
Pantalla interactiva, Smartboard = 15€
Copiadora = 20€
Mobiliario = 25€
Plotter = 30€
Armarios rack = 50€
* Las reexpediciones a islas menores pueden sufrir variaciones.



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